Otra noche épica de River | 2 a 1 a Independiente Santa Fe

Con Enzo Pérez en el arco y sin suplentes, River derrotó 2 a 1 a Santa Fe y quedó como líder del grupo. Angileri y Álvarez, en los primeros cinco minutos del partido, los goles.

En un partido de fútbol totalmente descontextualizado, con Enzo Pérez en el arco y a punto del desgarro, y sin jugadores suplentes – más de 20 bajas por covid -, River sumó tres puntos importantes al vencer al equipo colombiano para quedar primero en su grupo.

Rápida ventaja para el millonario que a los seis minutos de iniciado el encuentro ya estaba dos a cero arriba en el marcador. En un buen primer tiempo, pudo haber ampliado el marcador que finalmente no se modificó.

En el complemento, se notó la falta de piernas y el conjunto visitante dominó más aunque sin generar demasiado y tras un desborde y centro atrás encontró el descuento. Solo un susto para River que aguantó y se quedó con el triunfo.

River quedó primero en su grupo con nueve puntos seguido por Flamengo a uno y Júnior con seis. Independiente de Santa Fe ya afuera de todo con solo dos puntos.