Visita Chacabuco el rector de UNAHUR

Este viernes 24 de junio se desarrollará el tercer encuentro presencial de la carrera «Licenciatura en Educación» dictada desde el año 2021 por la Universidad de Hurlingham en su sede Chacabuco a partir de las 18:00 horas en el SUM Paola Millán, en calle Moreno 244.

En esta oportunidad estará presente el rector, Walter Wallach, quien llega en el marco de la materia ESIC (Espacio de integración curricular) y se brindará un formato taller de escritura para la redacción de trabajo final.

Walter Wallach es Licenciado en Ciencias de la Educación (UBA), con Magister en Consultoría en Gestión Estratégica de las Organizaciones (Universidad Complutense de Madrid). En el ámbito empresarial, es socio y director de ESAMA, donde lidera el diseño y la implementación de proyectos de consultoría para la mejora de resultados comerciales a partir del impacto en el desempeño de los equipos de trabajo.

Como especialista en procesos de aprendizaje organizacional y cambio cultural, ha dirigido proyectos en importantes empresas de Argentina, Chile y Centro América, tales como Banco Santander, Carrefour, Citibank, Coca-Cola, Correos de Chile, General Motors, Telefónica y Telmex, entre otras.

En el ámbito educativo, además de docente en distintas Universidades, se ha desempeñado como coordinador, director, consultor y asesor de programas y actividades de formación en diversas instituciones, organizaciones y empresas en Argentina y en España.