Vuelven los micros de larga distancia y reabre la Terminal de Ómnibus

Ante las gestiones realizadas en conjunto entre el Municipio –a través de la Secretaría de Evaluación de Gestión, a cargo de Maximiliano Felice– y el Ministerio de Transporte de la Provincia, a través de la directora Provincial de Transporte, María del Rosario Flores;  este próximo jueves 26 de noviembre vuelven los micros de larga distancia y reabre sus puertas la Terminal de Ómnibus local con sus protocolos correspondientes.

El restablecimiento de los servicios de transporte estará destinado exclusivamente a aquellas personas que desarrollen actividades esenciales en los términos del artículo 11 del Decreto Nacional N° 875/2020.

Quienes pretendan usar los servicios de transporte alcanzados por la presente resolución, deberán portar el “Certificado Único Habilitante para Circulación Emergencia COVID-19”, el cual deberá ser tramitado en el sitio https://www.argentina.gob.ar/circular

El uso de tapabocas es obligatorio en todo momento: en la estación/terminal, en viaje y al descender. Cada pasajero deberá completar una declaración jurada que conste que se encuentra incurso en las causales previstas para la cuarentena. Las personas que no la suscriban o informen síntomas, no podrán ingresar al ómnibus.

Se realizará control de temperatura a los conductores antes de tomar el servicio y a los pasajeros antes de ingresar al medio de transporte. Además, se establecen una serie de medidas que deben implementarse durante el viaje.