Vacunación antigripal 2021 | Quiénes deben solicitar turno online

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en nuestra comunidad, y desde la Dirección de Salud recuerdan que las personas de 2 a 64 años con factores de riesgo, con orden médica (de forma escrita o digital), y mayores de 64 años, deben solicitar su turno online a través de la página web del Gobierno de Chacabuco.

Una vez inscriptos serán convocados por el área de Salud para vacunarse en el Polideportivo Municipal. Link de inscripción vacuna antigripal: https://antigripal.chacabuco.gob.ar/

Quienes se vean imposibilitados para inscribirse vía web, podrán hacerlo en distintos puntos habilitados en el Municipio, Centros Integradores Comunitarios (CIC’s), Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y en el Hospital Municipal Oficina de PRODIABA.

Mujeres embarazadas, madres hasta diez días después del parto, y bebés de 6 a 24 meses, podrán vacunarse, sin turno previo, en el Vacunatorio del Hospital Municipal, de 7:30 a 12:30.

Para hoy, viernes 23 de abril, se convocaron a los niños y niñas de 2 a 15 años, con factor de riesgo. Asimismo, fueron citados personal de Salud, que aún no ha recibido su dosis, y personal de instituciones geriátricas.

El cronograma de vacunación continuará, según las dosis que se dispongan desde la Región Sanitaria Tercera y del Ministerio de Salud.

Si se recibió o se está próximo a recibir una vacuna contra el covid-19 se recomienda respetar un intervalo de 14 días con la aplicación de otras vacunas.