Últimos días para acceder a los descuentos de patentes

Maximiliano Lancieri, director de Recaudación, recordó a la comunidad que hasta este jueves 15 de abril, se podrá acceder a los descuentos del plan municipal Anticipate.

Se trata de la campaña que permite, para aquellos contribuyentes que estén con sus tasas al día, acceder a descuentos en la patente de automotores del 20 por ciento, además las motos por pago anual tendrán el 10 por ciento quienes tengan la patente al día.

Los contribuyentes que posean deudas podrán regularizarlas previamente para poder acceder al descuento. El Municipio tiene tres cuotas durante el año cuyos vencimientos son en abril, agosto y diciembre.

Las personas interesadas deberán enviar copia de VTV y seguro al día por WhatsApp al 2352-463858 o por email a vehiculoschacabuco@gmail.com

Asimismo, el director de Recaudación repasó las formas y consultas de las tasas municipales para pago online. “El objetivo desde la Dirección de Recaudación y desde la Secretaría de Hacienda, siempre fue brindar al contribuyente formas fáciles y cómodas, sobre todo, cuidándonos en este momento de pandemia”, dijo.

Para renovación de carnet de conducir se abona en las cajas del municipio.

Más información en la página web: chacabuco.gob.ar