Servicios Públicos | Bacheo sobre calles de tierra – Nuevos contenedores

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, este miércoles se comenzó con el bacheo sobre calles de tierra que están empedradas.

Tal como explicó el responsable del área, Julián Galante, “se tomó un listado de todas las calles, y estamos haciendo el bacheo. La idea es hacerlo en toda la ciudad, de a tramos, ya que es un proceso bastante largo”.

Dicha tarea se comenzó en conjunto con el bacheo sobre las calles de asfalto, “al hacerse el bacheo en las calles de asfalto, también se coordinó con Obras Públicas y Servicios Públicos comenzar con lo que estamos realizando hoy”.

“A su vez se está armando un proyecto y un programa para, a futuro, empezar a empedrar más calles de tierra para que los vecinos puedan salir con más facilidad cuando llueve”, explicó Galante.

Nuevos contenedores

Por otro parte, Galante informó que en la tarde noche de hoy jueves, llegarán 20 nuevos contenedores a nuestra ciudad. “Es una buena noticia ya que se van a reponer contenedores donde se rompieron y se van a agregar en dos barrios para extender el anillo de contenedores”, comentó.

A su vez, Galante indicó que “esto va a ser todos los meses, van a ir llegando contenedores y se colocarán en distintos barrios que falta o reposición, así que es una muy buena noticia para Chacabuco”.