Se reactivó la obra pública en este 2021

Se trata del inicio de la construcción de pavimento de hormigón sobre calle Brandsen, entre Pinto y Liniers. La obra beneficia en forma directa a alrededor de 100 vecinos de la zona.

En el lugar estuvo esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por el director de Vivienda y Urbanismo, Ing. Eduardo Juliá, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, y el secretario del HCD, Fernando Sassone.

“Era una obra muy pedida por los vecinos, ya que era una cuadra alta y cuando llovía el agua casi ocupaba de lado a lado, y era bastante molesto para los vecinos. En este plan de obras que estamos lanzando en este año que recién comienza, dentro de esa planificación, estaba incluida esta obra”, señaló Aiola.

Seguidamente, se refirió a la proyección de obras para este año como: cordón cuneta, asfalto e iluminación. Asimismo, recordó que el plan de bacheo urbano ya se ejecuta en distintos sectores de nuestra comunidad. “Muy contentos por estas cosas que le hacen bien a la calidad de vida de los vecinos”, subrayó el Intendente Municipal.

El monto de la obra ronda los 10.575.855 pesos y el origen del financiamiento es de Nación, a través del Plan Argentina Hace II. La empresa contratada para realizar el trabajo es Edil Servicios SRL.