Presentarán el Registro de Entidades de Bien Público

Este próximo jueves 12 de noviembre, a partir de las 13:00, se desarrollará, vía Zoom, la reunión de presentación del Registro de Entidades de Bien Público, según Ordenanza Municipal 8522/20, promulgada bajo Decreto 702. Fue convocada por el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola.

En ese aspecto, Jorgelina Soñez, directora de Relaciones Institucionales, comentó que Chacabuco cuenta con un registro de 306 instituciones con entidad de bien público.

La semana pasada, desde el área, hicieron entrega de un decreto que reconoce como entidad de bien público a la asociación protectora “Segunda Oportunidad Animal”.

Para más información: Oficina de Relaciones Institucionales, Pueyrredón 83, de 8:00 a 13:00. Email: rinstitucionales@chacabuco.gob.ar

Recorridas barriales

Se continúan con las recorridas barriales junto a la Secretaría de Seguridad y referentes de las Sociedades de Fomento, en un diálogo permanente con los vecinos.

El sábado pasado, la Directora de Relaciones Institucionales estuvo en la Capilla San Francisco de Asís como parte de la recorrida que se viene realizando en los diferentes templos de nuestra comunidad.