El secretario de gobierno Alejo Pérez declaró sobre Liliana Andriola que “es un caso que nos sorprendió, pero estábamos preparados y estamos trabajando en este brote”.

Al respecto, siguió: “Un caso si no se logra encapsular de manera rápida se puede propagar. En los casos autóctonos todo es más complejo, pero se está haciendo un muy buen trabajo.”
Debido a los casos positivos se aislaron muchos funcionarios y empleados municipales, por lo que Pérez explicó que “estamos tratando de seguir funcionando, desdoblando equipos y demás, pero garantizando el funcionamiento.”
En referencia a la marcha atrás con el único acceso habilitado explicó: “Vamos a tener situaciones de incomodidad pero se debe a la pandemia. Las decisiones que tomamos es porque estamos seguros pero nos podemos equivocar. Estamos siempre abierto a las críticas y sugerencias.”
En cuanto al cambio de fases aclaró que es algo que se decide desde el gobierno provincial, “pero más allá de eso, la nueva fase es aprender a convivir con el virus”, finalizó.
Las buenas noticias pasan por la recuperación de otros dos pacientes. Son 12 el total de personas dadas de alta luego de dar positivo a COVID-19.