Esta mañana y hasta horas del mediodía se realizó el segundo encuentro entre el gobierno municipal y sindicatos representantes de trabajadores municipales por las paritarias 2021.

Nuevamente, al igual que la semana anterior, no hubo acuerdo entre las partes y volverán a encontrarse el próximo lunes 12 de abril.
Esta vez, “el Municipio ofrece sumar a lo ya acordado para marzo en paritaria 2020, $1000 – aproximadamente 4.2% sobre el básico – , un 5% en abril, 5% en junio, 5% en agosto, 5% en septiembre, 6% octubre y 5% en noviembre, lo que da un total de aumento del 35.2%” expresaron los representantes gremiales, al mismo tiempo que Ángel Olivetto (Secretario de Finanzas – Sindicato de Trabajadores Municipales) argumentó que los sindicatos “rechazamos en parte por falaz e insuficiente en todo sentido, tanto en los plazos y términos económicos”.
Por su parte, Horacio Calarco (Secretario General – ATE), expresó que “para que quede claro, lo que ofrecieron hoy es un 5% más y lo rechazamos contundentemente”. Por lo tanto, en consecuencia agregó: “Vamos a hablarlo con las bases y se vienen medidas de acción directa, una de ellas puede ser el paro”.