“No se explica la lentitud que hay en este momento de extrema preocupación y angustia”

El intendente municipal criticó la demora en la vacunación argumentando que en el “crítico” momento sanitario que vive el país, hay “tres millones de vacunas sin aplicar”.

Uno de los medios utilizados por el jefe comunal para exponer sus opiniones últimamente ha sido a través de los hilos de tweets en Twitter. Es este caso lo volvió a usar para hablar sobre el programa de vacunación a nivel nacional.

“En nuestro país se distribuyeron 15 millones de vacunas, de las cuales se aplicaron 12 millones”, por lo que entiende que hay tres millones de dosis demoradas en su aplicación, algo que no ayuda a la difícil situación que atraviesa Argentina.

“La mejor vacuna no es la que se guarda, sino la que llega en tiempo y forma al ciudadano” dijo Aiola en referencia a las vacunas con las que ya cuenta el Gobierno, la cuales llegaron en los últimos días, pero que aún no ha aplicado.

Para finalizar recalcó que “todos queremos ayudar. Los vacunatorios de todos los municipios están preparados para que esas 3 millones de vacunas se apliquen sin tardar un minuto más.”