No descarten a Vidal

Tras ser consultada por las elecciones presidenciales en 2023, ¿Macri o Larreta?, Vidal no se descartó y sembró alegría en buena parte de Juntos por el Cambio.

María Eugenia Vidal, alejada de la política por alrededor de un año y medio – o al menos de forma comunicacional – retornó a la massmedia este último tiempo, alegrando a varios que simpatizantes del frente opositor, e incluso, a integrantes de lo que comenzó como Cambiemos.

La opinión pública últimamente se ha preguntado por el liderazgo de Juntos por el Cambio luego de las elecciones de 2019. Macri, Larreta, Bullrich…En este sentido, fue consultada la ex gobernadora bonaerense por las próximas elecciones presidenciales, ¿Macri o Larreta?, “¿y Vidal?” retrucó sin demasiado titubeo. Una respuesta que ilusionó a muchos.

Es que María Eugenia Vidal es una de las personas con mejor imágen a nivel nacional, sobre todo dentro de lo que, al menos hasta el momento, sigue siendo Juntos por el Cambio. Tanto dentro del PRO como de los demás partidos que integran el frente que conquistó el país en 2015. Ya en 2019 se había considerado la posibilidad de que sea cabeza de lista, aunque finalmente no sucedió.

“Con ocho años en la Ciudad y cuatro en la Provincia, tengo experiencia suficiente para aportar”, argumentó Vidal dejando en claro que la posibilidad realmente existe – al menos desde sus ganas -, aunque aclaró que no tiene apuros por ocupar un lugar.

Pero primero y mucho más acá en el tiempo, están las legislativas que se han pospuesto para septiembre a causa de la segunda ola, algo que María Eugenia utilizó para responder sobre su posibilidad para este 2021; “No deja espacios para definiciones hasta el momento”.