Más libros, más lectores: la Biblioteca Municipal de feria

Como cada año, la Biblioteca Pública Municipal “Leopoldo Marechal” organiza su feria de libros. Este próximo jueves 14 de enero, de 8:30 a 12:00, en el patio de la Casa de la Cultura, los vecinos podrán acercarse para llevarse ejemplares. Con los protocolos requeridos, deberán contar con alcohol en gel y bolsas para retirarlos.

Nancy Bigeón, bibliotecaria, explicó que los libros que se entregarán son repetidos. Algunos estarán a la venta, otros serán gratuitos.

Socios biblioteca

Este año el arancel para asociarse a la biblioteca no tendrá aumento. El monto es de 600 pesos al año, y se puede abonar en dos cuotas. Los socios cadetes, hasta 18 años, pagan la mitad del arancel, y las personas que abonaron durante el 2020, estarán exceptuadas de abonar este año, debido a la pandemia.

En ese aspecto, María Inés Robles, presidenta de la Asociación Amigos de la Biblioteca Pública Municipal, expresó “de todas maneras, si alguien quiere hacer una contribución voluntaria es bienvenida porque nos ayuda al funcionamiento de la biblioteca”.

El horario de atención de la biblioteca es de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00. Los socios pueden retirar hasta tres libros, y tenerlos por el período de un mes.

Para retirar/devolver libros comunicarse al teléfono 470313 – Facebook: Biblioteca Municipal Leopoldo Marechal – Email: bibliotecamarechal@gmail.com