Luminarias led en el barrio San Cayetano

En avenida Perón, a la altura de calle Mateo Muro, se colocó nueva luminaria Led en cinco cuadras de la avenida, obra que finalizó la semana pasada para el barrio San Cayetano. Se trata del plan municipal destinado a diferentes barrios de nuestra comunidad.

Esta mañana, en el lugar estuvieron de recorrida el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Di Palma, el secretario de Seguridad, Marcelo Loyola, y el secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena.

Al respecto, Di Palma señaló que el alumbrado es la prioridad que está teniendo en varios barrios, destacando que es una cuestión de seguridad. “Lo importante es estar cerca del vecino, estar gestionando para que los proyectos se cumplan”, expresó.

En tanto que el Secretario de Seguridad comentó que la iluminación de la cuadra es fundamental para el barrio San Cayetano representando un cambio en la fisonomía del sector. “Esto se había manifestado en distintas reuniones, en mesas barriales con los vecinos. Hoy se hace realidad y es muy importante para que se pueda transitar con mayor seguridad en horarios nocturnos”, puntualizó Loyola.

Por su parte, Juan Cruz Magdalena, comentó que este era un reclamo permanente de los vecinos y se les empezó a dar respuestas con esta primera etapa de iluminación de la avenida Perón.

“Continuando como lo venimos haciendo desde hace cinco años junto a los vecinos”, indicó el Secretario de Desarrollo Social tras añadir “siempre respondiendo a las inquietudes, siempre respondiendo a los reclamos”.