Loyola: “Entendemos a los jóvenes, pero necesitamos que en la noche de fin de año sean responsables y solidarios”

El secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola, se refirió a las juntadas que fueron desarticuladas en la noche del 24 de diciembre y ante la víspera de año nuevo: “Como es de conocimiento en la noche del 24 la Policía Comunal y la Dirección de Tránsito trabajaron asiduamente a los fines de desarticular reuniones sociales donde se encontraban un número mayor de personas al que está permitido. Algunas denuncias fueron realizadas por vecinos por vía telefónica a la Comisaría local”.

“En este contexto, si bien entendemos a los jóvenes en sus deseos de tener esparcimiento, necesitamos en esta etapa de pandemia que hagan un esfuerzo más y sean solidarios, que respeten las medidas de flexibilización permitidas y los protocolos de prevención”, solicitó Loyola.

Asimismo el funcionario manifestó que “es fundamental que en estas fechas significativas de fin de año, apelemos a la responsabilidad individual y no tengamos que lamentar un mayor número de contagios”.

Loyola destacó también que mantuvo reuniones con jefes policiales a los fines de diagramar los correspondientes operativos de prevención.