La Sociedad Rural carga nuevamente contra el Municipio

Al igual que días atrás, la Sociedad Rural de Chacabuco se hizo presente en las redes sociales a través de un video. El pago de tasas y caminos rurales como puntos principales.

El contenido comienza explicando lo que comprende una tasa municipal; “Sabemos que es un pago por servicios prestados, en este caso por el Municipio de la ciudad de Chacabuco. Como por ejemplo Alumbrado, Barrido y Limpieza.

Para el sector rural, también existe la Tasa de Seguridad que tiene un costo de 100 pesos por hectárea. Chacabuco cuenta con 200 MIL hectáreas. La cuenta arroja ?? ???????? ?????????? ??? ?ñ?. “Entonces, ¿Por qué los socios de una entidad gremial en la ciudad de Chacabuco tuvieron que abonar ??? ??? ????? ???? ???????? ?? ?????????????? ??? cuatro ?ó????? ??? ??? ?????? ?? ???????? ?????? ¿Por qué ??? ??????? ? ?????? ?? ?????????? ?? ??? ?é???? ???????¿Por qué no se han tomado otras medidas de seguridad, como el ????????? ?? á???? ?????é????? ? ????????”

Esas son algunas de las interrogantes que se plantean desde la Sociedad Rural de Chacabuco, quienes para finalizar reclamaron charlas con el gobierno municipal. “Necesitamos el diálogo, necesitamos respuestas.”