Juventud con variedad de propuestas en el mes de los estudiantes

Tomás Salvatierra, director de Juventud, anunció las actividades para septiembre en el mes de los estudiantes. “La idea es, ante un momento atípico que estamos pasando, tener una programación bien dotada de actividades y propuestas para todos los jóvenes”, comentó.

Desde principio de año, el área trabaja con el programa municipal “Podemos hablar” que aborda diferentes temas de interés y preocupaciones de los jóvenes. Durante este mes, abordarán diferentes temáticas, trivias, espacio de consultas, mitos y verdades, además de charlas con profesionales sobre puntos de interés.

Comienza mañana, martes 1 de septiembre, con la temática Educación Sexual Integral (ESI) y métodos anticonceptivos. Consumo problemático, trastornos alimenticios, conciencia medioambiental, y violencia en el noviazgo, son otras de las propuestas que se irán desarrollando.

Propuestas recreativas

-Martes 1 de septiembre 20:00

Living con artistas invitados

-Jueves 3 de septiembre 20:00

Música en vivo

Todas las actividades se pueden seguir en las redes sociales de la Dirección de Juventud Chacabuco.

Campo de apoyo universitario

Durante esta semana, los jóvenes podrán anotarse en clases de apoyo para quienes estén cursando ingreso CBC, UBA XXI, de diferentes carreras para la facultad. Clases gratuitas de física, química, biofísica y matemática, vía Zoom.

WhatsApp: 2352-484635