Herrera: “tenemos un Hospital Municipal y un equipo de Salud que está a la altura de las circunstancias”

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, habló por primera vez después de haber permanecido 25 días internado en el Hospital Municipal, de los cuales 10 lo hizo en Terapia Intensiva, por la enfermedad del Covid-19. “Este es un mensaje para que no subestimemos esta enfermedad”, expresó a su comienzo.

“El respirador mecánico me salvó la vida. Me salvó la vida la mano de los médicos, todo el equipo de salud de nuestro Hospital Municipal”, continuó Herrera.

Herrera, no poseía enfermedad preexistente, aunque su condición se fue agravando por neumonía. “Soy un ciudadano que le puede pasar lo que ocurrió”, dijo y añadió “tenemos en Chacabuco un Hospital Municipal y un equipo de Salud que está a la altura de las circunstancias”.

“Estamos frente a una pandemia que va a cambiar el mundo entero, pero hablo de responsabilidad, de entender que también el personal que trabaja en el Hospital tiene familia, tiene afectos, y está poniendo todo para cuidarnos a nosotros”, subrayó el Concejal.

Herrera ya se encuentra en su domicilio, y continuará con tratamiento profesional para recuperarse.