Guas | Desde sus inicios a su nuevo tema

El artista chacabuquense presentó días atrás su nueva canción titulada “Tatuaje de verano” en las distintas plataformas digitales. Entrevista exclusiva desde Radio La Vertiente. Su historia, nuevo tema, la pandemia y lo que viene.

Alejo Cieri con Guas | Escuchá la entrevista exclusiva

El artista GUAS terminó de grabar su nuevo single “Tatuaje de Verano“, que está disponible en todas las plataformas digitales desde el 15 de Enero de 2021. Su anterior single “Aeropuertas” salió el 4 de septiembre de 2020. La canción puede escucharse en todas las plataformas digitales, y tiene un Video clip en su Canal de Youtube.

Si bien sus composiciones son realizadas en solitario, en este momento está acompañado por una banda, y han participado en sus grabaciones artistas invitados como Rocco Posca, Eduardo Minervino (Estelares), Guido Covini (Parientes), entre otros.

Con una extensa carrera como compositor de canciones, su estilo ecléctico viaja entre la Música Rock, Pop, Música Popular y Rumba catalana.
Su actividad constante lo ha llevado a estar desde los ’90 en los lugares representativos del Under Porteño como Cemento, Ave Porco, Dr. Jeckyll, El Dorado, Morocco, Hard Rock café y en las Fiestas del Pop Inglés que se realizaban en Confitería La Ideal y Farfala; y escenarios de Barcelona como Moog, sala Sidecar y otros Bares del Barrio del Raval y Gracia.

“Tatuaje de verano”, la nueva canción de Guas