Golía junto a la Consejera Escolar y Concejales visitaron la Escuela secundaria N°8

El Dr. Rubén Darío Golía, junto a la Consejera Escolar, Liliana Andriola y los concejales Javier Estévez y Adriana Olivetto, visitaron la escuela secundaria N°8 donde se llevan adelante los programas ATR de verano, con el fin pedagógico de revinculación para alumnos, financiados por la provincia de Buenos Aires.

En las instalaciones, fueron recibidos por la directora y el personal docente del programa contando con la presencia de la inspectora de inicial regional Laura Fariña, con todos los protocolos vigentes en el marco de la pandemia.

La Consejera Escolar, resaltó la importancia que tienen los programas de verano en relación a la contención que les brindan a los chicos. También se refirió a las obras que están en ejecución y proyectadas por parte del gobierno provincial en Chacabuco, como es el tendido eléctrico hasta la secundaria N°7, baños y techos en la escuela 501, baños en el anexo II de la localidad de Castilla, en la secundaria anexo 1 y jardín 906, más un desembolso de $9 millones para el regreso seguro a clase en artículos de limpieza, desinfectantes y pequeñas refacciones entre otras.