Golía compartió jornada de trabajo con funcionarios e integrantes de Belgrano Cargas

Este mediodía el Dr. Rubén Darío Golía, vicepresidente de Trenes Argentinos Op (Sofse) compartió una jornada de trabajo junto a Leandro De Manuele jefe de Relaciones Institucionales, acompañado por funcionarios e integrantes de Belgrano Cargas y Logística, en este encuentro analizando diferentes temas que hacen a trenes de carga y de pasajeros de la región.

Además realizaron un recorrido por las obras de las barreras automáticas, que incluye el mejoramiento de los paso a niveles, el estado de los inmuebles en terrenos de la estación Chacabuco y la necesidad del trabajo en conjunto para mejorar los servicios de carga y de pasajeros. Además en este recorrido explicaron el funcionamiento de las barreras y la necesidad de controlar el vandalismo.
Estuvieron presentes Gabriel Morales, Siemens Mobility; Alberto Guida, coordinador de obras Belgrano Cargas; Juan Balduzzi, Jefe distrito VyO en Belgrano Cargas y Logística S.A; Sergio Cuello, Up zona Junín; Luis Fabrizio, Señalamiento línea San Martín; Daniel Scolari, inmuebles; Hugo Moro, Director Nacional de Ferroexpreso Pampeano (Fepsa); Javier Estévez, Concejal del FdT Chacabuco; Juan Manuel Golía, Consejero Cooperativa Eléctrica Chacabuco y el Dr. Marcelo Cocco.