Golía anunció obras para Chacabuco por montos superiores a los 58 Millones de pesos

El Dr. Rubén Darío, vicepresidente de trenes Argentinos (SOFSE), acompañado del Licenciado Tomás Domínguez, estuvieron reunidos en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, con el titular de la cartera, Gabriel Katopodis, donde gestionaron obras y servicios para Chacabuco, las cuales comenzarán a ejecutarse en los meses próximos por el gobierno nacional.

La inversión supera los 58Millones de pesos, que comprenden en ampliación de la red cloacal en 30 cuadras por un monto de $15.200.000, ampliación de la red de agua en quintas 801 – 910 es de $4.200.000, obras de pavimento y cordón cuneta serán $18.000.000, ampliación de alumbrado público por $10.000.000 y mejora en infraestructura de edificios municipales que será de $11.000.000.

Quedando a la espera de aprobación la obra hídrica cuenca noroeste, la cual se destinarán $47.700.000 para su ejecución.

Golía, resaltó la importancia y el impacto que van a generar estas obras aportadas por el gobierno nacional, que llegan a Chacabuco para mejorar la calidad de vida de los vecinos que las necesitan y fundamentalmente son generadoras de puestos de trabajo y muy necesario para salir adelante, independientemente del color político que gobierne.

Domínguez, por su parte, destacó la voluntad del gobierno de Alberto Fernández para que Chacabuco tenga las puertas abiertas y tenga la decisión política de trabajar para acercar soluciones que le sirvan a toda la comunidad.