Fernández: “A la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Macri”

El Presidente volvió a criticar la gestión de Cambiemos y afirmó que “la economía se está recuperando”. Además, defendió la decisión de convertir a la telefonía celular, internet y la televisión por cable en servicios públicos: “No estoy en guerra con nadie”

Además, se mostró profundamente herido y avergonzado por las declaraciones que hizo el ex presidente sobre la marcha del 17A, donde cientos de argentinos decidieron rompero la cuarentena y manifestarse en las principales ciudades del país en contra el gobierno nacional.

“Estoy orgulloso de que miles de argentinos hayan salido a decirle basta al miedo y al.atropello”, arremetió Macri desde Suiza, donde se desempeña como presidente de la Fundación FIFA, mientras se hacía eco de lo que sucedió frente al Obelisco.

Para el Jefe de Estado, “cualquier hombre público, sea político o no, debe medir sus palabras porque debe entender que hay un riesgo en lo que esta diciendo si hay mucha gente que lo escucha y le presta atención”, Y dijo que “cuando uno escucha decir esas cosas, entiende que está mandando a la gente a contagiarse”.