Felice: “no hay que perderle el respeto al virus”

Maximiliano Felice, secretario de Evaluación de Gestión, mediante comunicación telefónica desde el acceso Hipólito Yrigoyen, informó que se continúa con el servicio de control de ingreso a la ciudad. Hoy, en un día atípico debido al paro convocado por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).

“En estos momentos tenemos cubierto tanto egreso como ingreso, hacer la prueba de olfato y de temperatura”, comentó Felice. Colaboran personal, funcionarios, Cruz Roja, concejales, Defensa Civil, Tránsito y Policía de la Provincia.

“Muchos empleados han hecho uso de su derecho a huelga y esto, de alguna manera, ha modificado la programación diaria. Veremos también, hacia el fin de semana, lunes y martes, que también está convocado el paro y ver cómo podemos prestar el servicio”, señaló el Secretario.

“En el Palacio Municipal había bastante gente trabajando, teniendo en cuenta que, cuando hablamos de bastante, por cuestiones de prevención el Municipio ya está trabajando con una capacidad reducida por cuestiones que tienen que ver con la prevención del Covid”, explicó Felice.

Seguidamente, señaló que bajo ningún punto de vista se levantarán los controles de ingreso a la ciudad. “Lo que estamos en análisis, que todavía no hemos terminado de definir porque lo analizamos en base a protocolos sanitarios es, puntualmente, el tema de seguir el test de olfato y tomar la temperatura”, dijo y añadió “hacer más ágil el tema de acceso, pero reforzar el interior de la ciudad”.

Momentáneamente, los horarios en los accesos y los controles continuarán con normalidad.