Entrega de escrituras; restan entregar al menos 500

Jimena Brusco, directora de Casa de Tierras, se refirió a las escrituras que fueron entregadas a familias de distintos barrios de nuestra comunidad, pertenecientes al Plan Familia Propietaria.

El acto, que tuvo lugar este viernes por la mañana en la plaza San Martín, fue presidido por el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, quien estuvo acompañado por el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak.

Se trata de los barrios Bomberos, UOCRA, Parque Azul, y Los Pioneros. Según explicó Brusco, son escrituras que estaban demoradas hace más de 20 años y que, debido a la pandemia, el año pasado no se pudo efectuar la entrega. “Hay más escrituras pendientes”, dijo y añadió “por una cuestión de protocolo, desde la Escribanía de Gobierno y en coincidencia también con nosotros, aportamos el número máximo de 160, pero esperando que haya más entrega durante el año”.

Restan, al menos, 500 escrituras para entregar. En ese marco, la Directora de Casa de Tierras aclaró que, en los próximos meses, habrá más entrega y firma de escrituras pendientes del 2019. Este es un trabajo en conjunto entre el Municipio y la Escribanía de Gobierno de la Provincia.