Luego del retraso, comunicaron los resultados de los hisopados realizados durante el viernes.

Cuarentena
35 personas cumplieron el período de cuarentena.7 personas ingresaron al período de cuarentena.Total: 126 personas cumpliendo con el protocolo de cuarentena obligatorio en el partido de Chacabuco. Permanecen en sus domicilios por el período de 14 días sin tener contacto alguno con familiares, vecinos o amigos.
CASOS SOSPECHOSOS22 resultados negativos de los hisopados realizados en las últimas 24 horas.
0 casos pendientes.11 nuevos casos sospechosos.Total: 11 casos sospechosos en el partido de Chacabuco, en espera del resultado de hisopado.
CASOS POSITIVOS4* positivos en las últimas 24 horas.Total: 38 casos positivos de covid-19 en el partido de Chacabuco.
RECUPERADOS1 en las últimas 24 horas. Total: 13 casos recuperados.
*Dos pacientes femeninos, de 42 y 50 años de edad; y dos pacientes masculinos de 24 y 43 años de edad. Todos contactos estrechos de casos confirmados previamente, y con buen estado de salud.