¿Cuáles son las medidas vigentes en Chacabuco?

El Gobierno de Chacabuco informa las medidas para el Partido de Chacabuco que están vigentes hasta el domingo 30 de mayo inclusive.

La circulación (solo por cuestiones esenciales), es en el horario de 6.00 a 18.00.

Comercios esenciales (alimentos, artículos de limpieza, kioscos, farmacias, ferreterías) podrán atender de 6.00 a 18.00 con aforo del 30 por ciento. Para el resto de los comercios el horario es de 6.00 a 17.00, solo por delivery o retiro en puerta con venta concertada. Horario de delivery gastronómicos y alimentos, de 6.00 a 00.00.

Las actividades deportivas individuales y al aire libre (caminata, running, bicicleta) están permitidas de 6.00 a 18.00.

Oficios relacionados con la construcción están habilitados de 6.00 a 18.00 pero solo para casos de urgencia o mantenimiento. También está habilitada la asistencia de personas adultas, niños o niñas y personas con discapacidad.

Quedan prohibidas, según Decreto nacional las siguientes actividades: Actividades deportivas en clubes, complejos o gimnasios; actividades religiosas o de cultos (solo streaming o video); las reuniones sociales; y los oficios y actividades relacionadas con la estética personal.