Covid-19 | Refuerzan las medidas de prevención y apelan a la responsabilidad individual

Este jueves, sobre avenida Garay y Brandsen, las áreas municipales de Seguridad, Defensa Civil, Cultura y Deportes estuvieron de recorrida para continuar fomentando las medidas de prevención de covid-19 y concientizar sobre el cumplimiento de los protocolos sanitarios y horarios de circulación. En Fase 2, las reuniones sociales están prohibidas por ser el principal foco de contagio.

Asimismo, mantuvieron diálogo con los vecinos y comerciantes de la zona. En ese aspecto, Marcelo Loyola, secretario de Seguridad, expresó “siempre apelando a la responsabilidad individual de cada uno de los vecinos para que podamos, entre todos, salir de esta situación compleja que tiene al personal de Salud con un trabajo realmente encomiable”.

Por su parte, Gustavo Ventimiglia, director de Cultura, expresó que se trata de reforzar las medidas de prevención en cada uno de los recorridos, como así también, escuchar al vecino. “Es acompañamiento, también, desde nuestra parte. Ayuda en esta situación que estamos atravesando, bastante difícil emocionalmente. Nuestro acercamiento tiene que ver con ese estar más cerca de todos los que nos rodean y la gente de nuestro Chacabuco”, añadió.

En el lugar también estuvieron presentes el director de Defensa Civil, Lucas Centurión, y el director de Deportes, Alberto Mastantuono.