Continúan las inversiones de Aluperfect SA en el Parque Industrial

Este jueves, el secretario de Producción, Julián Ramundo, estuvo en las instalaciones de Aluperfect SA, que funciona en el Parque Industrial, donde se presentó una nueva línea de construcción de aberturas automatizadas.

“Siempre decimos que cuando se invierte en tecnología, se gana en competitividad e implica trabajo sustentable a largo plazo”, expresó el funcionario.

La empresa tiene un proyecto dentro del Parque Industrial, en otro predio, con una nueva nave, y las máquinas que hoy se pusieron en funcionamiento son parte de una segunda nave.

“Estamos muy contentos de que ya ese segundo proyecto también esté generando valor para Chacabuco, la región y el país”, concluyó Ramundo.

El Secretario de Producción fue recibido por Silvina Lozada y Julián Longo, dueños de la empresa familiar que actualmente cuenta con 20 empleados y se prevé incorporar a cuatro personas más en un período de cuatro meses.

Durante la pandemia, Aluperfect SA permaneció cerrada durante dos meses y posteriormente, con la ayuda del Municipio, se dedicaron a la realización de mamparas sanitarias y reforma de comercios locales para la atención al público.

Asimismo, desde la Secretaría de Producción se efectuaron las gestiones necesarias para acceder a dos créditos bancarios con el objetivo de mantener al personal.

En las redes

Ya se encuentra disponible la página de Facebook del Parque Industrial donde se podrán encontrar contenidos referidos al predio, a las empresas que lo conforman, e información actualizada de su identidad, visibilidad y proyección para el mercado nacional.

Es un espacio colectivo para comunicar las acciones que realizan las empresas y que impactan en el Parque Industrial y en la comunidad.

Facebook: Sector Industrial Planificado Chacabuco