Continúa el plan municipal de bacheo

El plan, que incluye a nuestra comunidad y a las localidades, tiene como primera etapa ejecutar 2.000 metros cuadrados de bacheo en nuestra ciudad cabecera en un plazo aproximado de tres meses. Un trabajo realizado junto a la Cooperativa Eléctrica Chacabuco.

Sobre calles Mitre y Sarmiento se están realizando los trabajos y en el lugar estuvo de recorrida el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por Fabio Di Palma, secretario de Obras y Servicios Públicos, y por el concejal Ignacio Orsini.

En ese marco, el Jefe Comunal destacó que es importante realizar bacheo y el asfalto necesita reparación y mantenimiento. “Esto lo venimos haciendo desde el 2015, pero hubo un lapso, que fue el año pasado, que por efecto de la pandemia vimos retrasado y ahora estamos recuperando todo este tiempo para que las calles de nuestra ciudad estén en condiciones”, mencionó.

En tanto que el secretario de Obras Públicas, Fabio Di Palma, explicó que el bacheo se está planificando de acuerdo a los lugares más comprometidos y a los reclamos más recurrentes. “En función de eso, vamos a estar planificando semanalmente por dónde van a estar las cuadrillas de la Cooperativa trabajando en este plan”, continuó.

Junto al plan de bacheo, se está completando el programa de alumbrado público y, además, se avanza con el plan municipal de mejorado y empedrado de calles.