Castilla | Se puso en marcha el SUM en el Geriátrico del Hospital Tomás Keating

En horas de la tarde de este jueves, en Castilla, con el simbólico corte de cinta, se puso en marcha un Salón de Usos Múltiples en el Geriátrico del Hospital Tomás Keating.

En ese marco, estuvo presente en la localidad el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por el delegado, Santiago Terrile, el presidente de Establecimientos “La Negra”, ingeniero Ángel Luis Rossi; la presidente Marina Gómez e integrantes pertenecientes a la comisión saliente de la Asociación Cooperadora del Hospital.

Luego del corte de cinta, se descubrió una placa alusiva en el interior del SUM que lleva el nombre de Ángel Jorge Rossi. En ese marco, el jefe comunal indicó que este espacio “era muy necesario para la comunidad y para el Hospital, así que agradecemos a la cooperadora y a la empresa por este aporte; siempre están acompañando a la localidad”.

Asimismo, expresó que “en el Hospital se ha hecho un gran trabajo, desde remodelación, pintura, arreglos de techo, y la verdad que el Salón de Usos Múltiples es algo que se necesitaba”, y continuó, “entre la cooperadora que ha hecho un gran esfuerzo, y la empresa que ha aportado una gran cantidad del presupuesto para la ejecución, se pudo trabajar y en conjunto lograr esto que es un avance para la institución”.

“Nosotros siempre estamos cerca de las localidades, pero cerca de verdad. En Castilla hemos trabajado mucho en el hospital, hemos trabajado mucho en la restauración de la Delegación, también en el complejo deportivo donde hicimos la pileta, que los chicos de Castilla no tenían”, aseguró el intendente, pero remarcó que “todavía falta mucho más, entonces decimos que a Castilla tenemos que seguir dando y dando mucho más, y este año tenemos planificado obras y mejoramiento de calles y cordón cuneta para la localidad”.

El ingeniero Ángel Luis Rossi aseguro que la gestión del intendente “despertó mucho interés, al menos en nosotros, por la posibilidad de realizar y de gestionar cambios, y me parece muy importante la colaboración pública y privada, y de ahí, desde un principio que yo decidí colaborar con él, a los efectos de lograr cambios acá en Castilla y en Rawson”.

Al final de su discurso, Rossi dedicó unas palabras al intendente:”creo y confío que en la medida que su gestión siga como está vamos a lograr buenos resultados para Castilla y Rawson, y dejará asentado un precedente que el que tenga la continuidad de la gestión de él, siga en el mismo camino”.

Por su parte, el delegado Santiago Terrile tomó la palabra para agradecer a todos los que hicieron posible esta importante obra en la localidad.