Aumento de los cupos del Servicio Alimentario Escolar en Chacabuco

La provincia anunció la ampliación del Servicio Alimentario Escolar (SAE), generando una inversión de más de 13 millones de pesos para el aumento de 989 cupos en Chacabuco. La legisladora Micaela Olivetto y la consejera escolar Liliana Andriola celebraron la noticia.

En el marco de una batería de medidas sociales y productivas, el gobernador Axel Kicillof y el ministro Andrés Larroque anunciaron un total de 300.000 nuevos cupos del SAE para toda la provincia.

Chacabuco contará con 989 módulos adicionales a los 6058 anteriores. La diputada Micaela Olivetto remarcó la importancia de esta ampliación y el trabajo que se viene realizando junto a la comisión del SAE del Consejo Escolar: “en la ciudad vamos a contar con más de 7047 cupos que son muy necesarios en este contexto de pandemia”.

Por su parte, la consejera escolar del Frente de Todos, Liliana Andreola, destacó el aumento para los estudiantes de las escuelas públicas y afirmó que se encuentran trabajando “junto con proveedores locales para que sean parte de las licitaciones de los módulos de mercadería que integrarán los bolsones para que la calidad de los productos sea la mejor posible”.