Anunciaron la continuidad de la autovía Chacabuco – Junín

Este mediodía, autoridades nacionales anunciaron la inauguración de la autovía Chacabuco – Junin y el comienzo de la obra para el tramo Carmen de Areco – Chacabuco.

“Celebramos que las políticas públicas se puedan continuar en nuestro país. La construcción de la autopista en Ruta 7 fue algo iniciado en el gobierno del presidente Macri, en nuestra gestión anterior, y celebro que el presidente Fernández haya continuado esto, una decisión política muy importante”, expresó a su comienzo Victor Aiola.

Seguidamente, Aiola manifestó que el país crecerá y se pondrá de pie si se da continuidad a las buenas políticas públicas que las distintas administraciones van poniendo en marcha.

Además, el Intendente Municipal celebró el trabajo de los vecinos Autoconvocados. “El espíritu de Autoconvocados fue quien dio marcha para que esto fuera una realidad”, subrayó.

A su fin, Víctor Aiola expresó que este hecho es importante para nuestra ciudad. “Cada vez que se avanza es reconocimiento y respeto a toda esa gente que ha fallecido en esta ruta, que es la ruta de la muerte, y que queremos que se termine lo más rápidamente posible. Independientemente de quién la termine, queremos que se termine de una vez por todas y que podamos estar tranquilos los argentinos que al transitar por la Ruta 7 no habrá más muertes”, concluyó.

Lo acompañaron el jefe de Gabinete, Nerón Chari, el secretario de Gobierno, Alejo Pérez, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, y el concejal, Ignacio Orsini. Además, estuvo presente el senador provincial, Agustín Máspoli.