Aiola recorrió la construcción de la planta Eduardo Beraza SA que se instala en Chacabuco

Durante el mediodía de hoy martes, el intendente municipal Víctor Aiola, junto al secretario de Producción, Julián Ramundo, visitaron el emplazamiento de la empresa Eduardo Beraza S.A, una industria que se encuentra en la primera etapa de su arraigo completo a la ciudad.

“Estamos contentos de que en Chacabuco empiecen a verse este tipo de emprendimientos que marcan un rumbo y una decisión de facilitar a todas aquellas empresas que quieran venir a afincarse a nuestra ciudad y tratar de ofrecerles todas las facilidades para que traigan fuentes de trabajo”, manifestó el Intendente.

Por su parte, Ramundo señaló que “sin dudas, es una de las mayores obras de ingeniería que recibió nuestra ciudad en los últimos años, no solamente por el tamaño, sino por la proyección que tiene esta obra para el futuro”, haciendo hincapié en el valor agregado que la misma brinda a la producción agropecuaria a partir de la industrialización, el acopio, la venta y la distribución de insumos para el agro, “uno de los principales sectores de riquezas de nuestra ciudad”, agregó el Secretario.

Seguidamente Ramundo destacó que es “muy importante que Chacabuco se consolide como un lugar estratégico en el que haya clima de negocios, en el que estemos cerca de la producción y que, como estamos viendo, las inversiones sigan produciéndose, no se detengan, incorporen tecnología y podamos aumentar el producto bruto de Chacabuco para generar trabajo de calidad y a largo plazo”.

El encargado de la planta en Chacabuco, Martín Tizzano, comentó que la celda de fertilizantes, que pertenece a esta primera etapa, estará operando a fines de enero o principios de febrero. “Siempre nos apoyaron desde que llegamos con esta idea de instalar la empresa en Chacabuco”, sostuvo.