Aiola: “Cuando uno es estúpido, es estúpido y no tiene límites”

El intendente municipal Victor Aiol se refirió en el canal “Somos Chacabuco” a la presunta fiesta de cumpleaños que habría llevado a cabo un empresario de la ciudad, que ya derivó en varios contagios hasta el momento.

El jefe comunal aclaró que el sábado se presentó la denuncia en la comisaría local y esta mañana, en el Juzgado Federal a través del Asesor Letrado, y adelantó: “la sanción municipal va a ser la más alta posible y pedimos que se vaya hasta las últimas consecuencias. Acá no hay privilegios para nadie“.

Siguió: “hay una justicia social que en este caso la sociedad toda repudia. No se si creen más vivos que los demás, que están por encima del común de la población. Esto no depende de los títulos o de la educación y terminó en varios contagios. Cuando uno es estúpido, es estúpido y no tiene límites. Queremos que todos los que concurrieron a esa fiesta sean puestos ante la justicia”.

Además expresó que se suma a la falta de responsabilidad, no querer facilitar o no surgirles espontáneamente dar los datos de lo que habían realizado, pero indirectamente, al estar asustados fueron a hacerse el hisopado¨.