Tomás Domínguez realizó gestiones para las cooperativas de Rawson y O’Higgins

Tomás Domínguez estuvo reunido con Gonzalo Quilodran, director del Ente Nacional de Comunicaciones, para gestionar aportes económicos para las cooperativas de Rawson y de O’Higgins.

De acuerdo a lo manifestado por Domínguez, los aportes del ENACOM a las cooperativas «servirán para mejorar los servicios de telefonía e internet».

«Hoy la telefonía y la conectividad vía internet es esencial para nuestros vecinos, y gracias a las cooperativas, nuestras localidades pueden contar con ese servicio» escribió Tomás Domínguez evn sus redes sociales.

Además, Domínguez afirmó: «asumimos el compromiso de acompañar el esfuerzo que hacen nuestras cooperativas de Rawson y O’higgins» al tiempo que manifestó que «las cooperativas están garantizando el derecho a la conectividad y planificando un mejor acceso para el futuro».

Por último, el ex edil, agradeció al funcionario nacional, y destacó «la predisposición y el entendimiento ante las dificultades que afrontan las cooperativas de las localidades pequeñas».