También asumieron los nuevos concejales

Este viernes al mediodía, en el Centro Vasco, tuvo lugar el acto de Sesión Preparatoria para la asunción de los nuevos representantes electos de nuestro Concejo Deliberante. Fue presidido por el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Lisandro Herrera, acompañado por el intendente municipal Víctor Aiola, junto al secretario del HCD, Fernando Sassone.

Estuvieron presentes concejales, legisladores, secretarios, subsecretarios, directores y demás integrantes del Poder Ejecutivo Municipal. Consejeros escolares, exintendentes, expresidentes del HCD, fuerzas policiales, autoridades eclesiásticas, instituciones intermedias, y vecinos de Chacabuco.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional, del reconocimiento de los concejales que dejaron su función en el Cuerpo Deliberativo, y de la jura de los nuevos representantes, hizo uso de la palabra el reelecto presidente del HCD, Lisandro Herrera.

“Siempre entender que hay un vecino que espera una solución y que espera lo mejor de nosotros”, destacó durante su discurso.

“Me honra poder seguir adelante desde este lugar, pero más me va a honrar si podemos dejar algo y si podemos colaborar desde nuestro lugar para dejar algo, que es lo que la gente está esperando, que para eso nos eligió, que para eso nos votó y que para eso estamos aquí sentados hoy”, subrayó Herrera.

Seguidamente, los presidentes de cada bancada hicieron uso de la palabra. A las 13:55 se dio por finalizada la Sesión Preparatoria N° 938.