Taller de juegos recrearte en el Club 9 de Julio

El Club Deportivo y Social 9 de Julio informa a toda la comunidad que se encuentra abierta la inscripción al Taller de Juegos Recrearte, que tendrá como destinatarios a niños, niñas y adolescentes con desafíos en el desarrollo. Dicho espacio estará a cargo de la profesora Abigail Giménez, y se estima que su comienzo sea el viernes 9 de abril en las instalaciones del club.

El Presidente de la institución lobuna, José Luis Bruno, manifestó estar muy contento por esta nueva iniciativa: “Estoy muy alegre por este taller que se inicia ya que permite que sigamos en constante crecimiento, y de esta manera seguir abriendo la institución desde lo social, que consideramos una parte importantísima que tenemos que tener como club”.
En tanto la docente Giménez brindó detalles: “La propuesta está pensada en torno a lograr, a través del juego, habilidades sociales, movimientos corporales, comunicación asertiva, aprender las reglas de juego, a esperar turnos, intercambiar roles y reforzar4 la atención. Muchas de estas habilidades se encuentran disminuidas en niños y adolescentes con desafíos en el desarrollo. Más allá del diagnóstico me enfoco en el pronóstico, en lograr un espacio de intercambio en movimientos y crecimiento respetuoso para todos”.
Para más información e inscripción:
2352484554 (Profesor Abigail)
2352528959 (Secretaría Club Deportivo y Social 9 de Julio)