Sociedad Rural preocupada por el presente y futuro de la Autovía 7

La Comisión de la Sociedad Rural de Chacabuco se suma a la preocupación de los vecinos autoconvocados y de toda la comunidad sobre el desarrollo y finalización de la Autovía 7.

Expresamos el pedido a todo el arco ñolitio de habilitar las dos manos e el tramo Chacabuco-Junin y ordenar correctamente su demarcación de forma segura para que de esa manera se eviten más muertes por accidente de tránsito.

Solicitamos que se terminen en forma urgente las colectoras, ya que la cerraron sin haberlas finalizado.

Pedimos, además, que se siga gestionando y controlando el trabajo en la variante y que se comience con la obra del tramo Chacabuco-Carmen de Areco, que estaba anunciada para el 15 de marzo y que el Ministro de Obras Públicas de la Nación Argentina, Gabriel Katopodis postergó 60 días.

Creemos firmemente que la obra realizada hasta el momento en la Autovía 7 no pertenece a ningún partido político sino a todos los ciudadanos que la transiten y es por eso que estamos preocupados por la seguridad vial de los 6.400 vehículos que la recorren por día.

Invitamos a todas las instituciones de Chacabuco a manifestarse en apoyo de los vecinos Autoconvocados y a la promesa de la finalización de la Autovía allá por agosto de 2019.