Show policial de Aiola contra una trabajadora | Partido Obrero

Todo el apoyo a la compañera Gisela Espinoza de Bai Ritmo. Todo el apoyo a los trabajadores de las escuelas de danza, yoga y gimnasios. Subsidio al parado de $30.000.
En un nuevo acto de cinismo y circo el gobierno de Víctor Aiola procedió a realizar un desmedido operativo policial en una academia de danza con 3 patrulleros, 15 efectivos policiales y 3 de tránsito para multar por incumplimiento de las medidas dispuestas por el gobierno Nacional. 


El mismo sucede días después de la movilización de los trabajadores del área exigiendo para poder trabajar luego de seis meses parados, dos semanas de reapertura y la vuelta a la situación anterior. En el medio los profesores a han invertido en protocolos y han pasado penurias  por no poder trabajar. Entendemos este ataque como un nuevo intento del gobierno municipal de ejemplificar a todos los trabajadores y meter miedo. De la misma manera que lo hicieron con los albañiles, malabaristas y limpiavidrios. Lo grave es que más allá de esta política punitivista Aiola no ofrece ninguna salida a los trabajadores, no hay subsidios al parado para quienes no pueden trabajar. Le preguntamos al intendente, ¿qué comen estos trabajadores sino tienen ingresos?.

Están obligados a trabajar mientras no haya medidas que les permitan garantizar una cuatentena en sus casas.


Exigimos la inmediata anulación de la multa a la compañera y una solución integral a todos los trabajadores del sector.

Subsidio de $30.000 al parado o que les permitan trabajar con todos los protocolos de higiene dispuestos por los trabajadores. Planteamos la organización de todos los trabajadores de danzas, yoga y gimnasios en un gran plenario en defensa de la academia sancionada y en la de todos los trabajadores. Llamamos a la comunidad de Chacabuco a abrazar de solidaridad esta lucha.


Basta de perseguir por trabajar.Seguro al parado de $30.000.


Partido Obrero Chacabuco