“Les pedimos por favor que cesen los actos de violencia contra todo el personal de salud”

Los Médicos y todos los trabajadores de la salud de nuestra comunidad, diariamente ponemos todo nuestro esfuerzo y empeño para cuidar y salvar
vidas.

En estos tiempos difíciles que le toca vivir a todo el sistema de Salud, golpeado por la Pandemia causada por el virus Covid 19; dedicamos muchas horas de nuestras vidas, para hacerle frente redoblando diariamente nuestro esfuerzo en pos de lograr una mejor calidad de atención a todas las personas de la comunidad. La mayor parte de la sociedad reconoce la labor de los Médicos y de todos los Trabajadores de la Salud en general y estamos agradecidos por eso.

Sin embargo, cada vez son más frecuentes, los ataques, las agresiones físicas ó verbales y los actos de discriminación que sufrimos a diario en Hospitales, Centros de Salud y redes sociales.

Desde el Circulo Medico de Chacabuco, repudiamos todo acto de violencia en general y hacemos un llamado a la reflexión a toda la comunidad, les pedimos por favor que cesen los actos de violencia contra los Médicos, enfermeros y todo el personal de salud.

Es necesario que estemos todos unidos, actuando con responsabilidad para frenar esta Pandemia.

Comisión Directiva Círculo Médico Chacabuco.