Karina Geloso, la mejor imágen dentro de ‘las nuevas caras’ del PJ

Con miradas a las elecciones legislativas y al futuro del municipio de Chacabuco, el justicialismo ha entendido al fin la importancia de trabajar fuera del tiempo de campaña. El ex intendente Darío Golía, en formación de una nueva imagen, en búsqueda de una nueva oportunidad de volver al poder, ha emprendido y creado el Instituto Proyectar. Este mismo ha atraído a varios vecinos, entre los cuales se encuentra jóvenes, estudiantes, militantes, profesionales, jubilados y habitantes de la ciudad en general. Tras la capacitación con grandes personalidades de la política nacional, y la, según informan, capacitación permanente con perspectiva de desarrollo de políticas públicas, han demostrado una nueva cara del peronismo local, el cual viene decayendo a lo largo de los años.

Sin embargo, hay un nuevo desafío y tiene que ver con el capital humano. Dentro del Instituto volvemos a ver nombres, apellidos y figuritas repetidas: el hijo de un ex candidato del PRO, que ha saltado de partido en partido, de organización en organización, Moro “fiel a Massa”, nuevamente Sánchez, parientes del mismo Golía, militantes de años. Por otra parte, vemos la presentación de nuevas caras, genuinas, jóvenes y de otros rubros. Diplomados, jóvenes que se han estado preparando de otra forma que la militancia, personas del ámbito religioso, empresarios, empleados no estatales, nuevos militantes sociales, profesionales de la salud.

El gran desafío entonces, es ver si de una vez por todas Golia, Barrientos y Domínguez y el séquito de concejales, entienden lo que el pueblo (y el peronismo) pide, o no. En base a esta formalidad que han creado con tanta aceptación, pueden decidir en renovar finalmente el peronismo (los apellidos y las descendencias) o convertirlo nuevamente en un desfile de panqueques y oportunistas, fórmula que ya ha fallado y lo seguirá haciendo. ¿Proyectarán o se retraerán?

 Se realizó está encuesta a 142 compañeros y compañeras peronistas mayores de 18 años sobre la percepción que tenían de estos nuevos nombres en el peronismo para las próximas elecciones. a tener en cuenta. 

LUJAN RIVAS 87 Positivo 13 Negativo
DANIELA BALBO 74 Positivo 26 Negativo
SILVIO NUÑES 66 Positivo 34 Negativo
TOMÁS ORTEGA 31 Positivo 69 Negativo
HERNÁN VENTRE 51 Positivo 49 Negativo
DAVID MARQUÉS 52 Positivo 48 Negativo
NICOLÁS ROSATO 72 Positivo 28 NegativoFABIÁN CATANNIO 79 Positivo 21 Negativo
KARINA GELOSO 91 Positivo 9 Negativo
LUCAS CASELLAS 72 Positivo 28 Negativo
ANA LAZCOS 23 Positivo 77 Negativo


PERONISTAS POR LA RENOVACIÓN.