Graciela Piovano disertó en el Instituto Proyectar

Este sábado 29 de mayo se realizó un nuevo encuentro virtual en el Instituto Proyectar con la visita de la Dra. Gabriela Piovano, infectóloga del Hospital Muñiz y pionera en los tratamientos de HIV en este centro de salud.

La apertura estuvo a cargo del Dr. Rubén Darío Golía, quien agradeció la presencia y el compromiso de cada uno de los presentes, particularmente al equipo y profesionales de salud por su entrega y dedicación en este contexto.

Más adelante, la Dra. Karina Geloso, agradeció a los coordinadores de la Comisión de Salud por su trabajo incansable, destacando a su vez la importancia de la información, del conocimiento con base científica y experiencia.

Geloso, destacó la importancia de la gran campaña de vacunación que se está llevando adelante en el país, y sobre la realización de este tipo de jornadas que llevan consciencia y responsabilidad social tan necesarias para la lucha. Luego, presentó a la invitada haciendo mención de su extensa carrera profesional.

Piovano, es defensora y promotora de la campaña de vacunación contra el COVID-19, realizó un recorrido y análisis nacional sobre la pandemia y el virus, distinguiendo las diferentes medidas tomadas por el gobierno argentino y su importancia en el cuidado de la salud de los ciudadanos.

A su vez, brindó datos cuantitativos y cualitativos sobre la actualidad, remarcando la importancia de “la reducción de la circulación y el compromiso de todos” y “el avance con la vacunación de la población”.

Como cada semana, el encuentro finalizó con un espacio de intercambio entre la oradora y los profesionales de salud presentes.