El Frente de Izquierda–Unidad convoca a la Conferencia virtual Latinoamericana y de los EE.UU.

Esta semana se desarrollará la Conferencia virtual Latinoamericana y de los Estados Unidos, convocada por los partidos del Frente de Izquierda-Unidad y que contará con la participación de decenas de organizaciones de todo el continente.

La Conferencia virtual Latinoamericana y de los EE.UU. el próximo 1° de agosto. La Conferencia  será precedida por tres mesas-debate, que se realizarán los días 30 y 31 de julio. Esta iniciativa agrupar a partidos y referentes de izquierda de todo el continente. Para debatir sobre las crisis sociales en Latinoamérica, el cuadro de rebeliones populares desatado por la bancarrota capitalista, agravada con la pandemia. En esta oportunidad, dado el proceso de rebelión desatado en EE.UU., la Conferencia acogerá también a organizaciones de lucha de Norteamérica.


Todas las charlas y el plenario central se transmitirán en vivo, podés verlas en nuestras webs, por Facebook o por Youtube de cualquiera de las fuerzas políticas que componen el FIT-U (Izquierda Socialista, MST, PTS, PO)


Cronograma:
·         Mesa-debate: “Crisis mundial y rebelión en el imperio”. Jueves 30 de julio 18.30hs 
·         Mesa-debate: “El movimiento obrero latinoamericano ante la crisis capitalista y la pandemia”. Viernes 31 de julio 17hs
·         Mesa-debate: “La situación latinoamericana”. Viernes 31 de julio 19:30 hs 
·         Conferencia virtual Latinoamericana y de los EE.UU. Sábado 1 de agosto 14hs

Invitamos a todos los interesados a mirar las mesas de debate y la Conferencia por las redes sociales del FIT-U

Que la crisis la paguen los capitalistas. Fuera el imperialismo de América Latina. Fuera el FMI, no pago de las deudas externas. Vivan las luchas obreras y de la juventud precarizada. Ni despidos ni rebajas salariales. Abajo el racismo y la violencia y represión policiales. Por una salida de las y los trabajadores ante la pandemia y la crisis capitalista.

Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad Chacabuco.