Repudio a una vecina por posteo sobre la bandera LGTB+

Qué difícil encontrar las palabras para responder a esta ABSOLUTA FALTA DE RESPETO.

Lo que ven en las imágenes es el resultado de la ignorancia y la falta de sensibilidad social, pero con un tinte morboso que sobrepasa todo intento de argumentación.
No se trata de un acto de discriminación ni de estigmatización; esto es un ATAQUE DE ODIO.

Muchas personas no están de acuerdo con lo que la perspectiva de género puede presentar, y hasta podemos caer en el acostumbramiento a responder de una u otra manera, desde el respeto a la democracia y la libertad de expresión que nos enmarca. Pero esto va más allá.

Y lo que sorprende, o tal vez no, es que salga de una persona que alguna vez pudo haber participado de una entidad partidaria política en pos de construir un espacio representativo para una parte de la sociedad (no quiero imaginar lo que haría siendo parte de una gestión de gobierno).

No voy a darle el crédito de haber “creado” la parodia de formulario que compartió cobardemente, por eso quiero resaltar para su conocimiento también las frases que denotan todo lo dicho anteriormente:
*Foto hechO una “diva trans” (atentado al derecho a la Identidad de Género).
*Subsidio Trans (carácter irónico y discriminador del formulario)
*”Apodo de Guerra Artístico”, “teléfono de uso diario y de guerra artístico”, “apodo de guerra artístico de su pareja” (connotación denigrante del trabajo sexual y estigmatización del vínculo Comunidad Trans-Prostitución).

*”Edad y lugar de su primera vez”.

*”¿Fue violación? ¿Le gustó? ¿Repitió? EN CASO DE HABER SIDO VIOLADO, ¿LE PIDIÓ EL NÚMERO A SU VIOLADOR? – Les juro que no tengo palabras para esto, pero ya ustedes sabrán que este es el extremo que define la humanidad y los sentimientos de una persona. Reírse y tomar en chiste las situaciones de violación que no solo la comunidad LGBTIQ+ sufrió y sigue sufriendo… eso no tiene explicación. Eso es maldad. Eso es no tener empatía, sentimientos ni valores hacia las personas.

Eso es Odio. Eso es lo que usted está manifestando con este posteo.

Un consejo, si está en desacuerdo, la próxima vez HAGA ALGO, no sólo quejarse y ofender en las redes. Hay muchas personas afectadas por este posteo, y es por ello que no va a quedar en esta respuesta el accionar que a mi compete.

A dos días de conmemorar un nuevo Día Internacional del Orgullo, hoy más que nunca, EXIGIMOS RESPETO, ante todo.

Del muro de Lara Molina Vidal.