¡¿Qué nos está pasando?! | Por Alejandro Cieri

“Cocaína, tomá poquito”, recomienda el municipio de Morón a sus jóvenes, en busca de concientizar (¡¿concientizar?!) sobre el consumo de sustancias. Una falta de responsabilidad increíble por parte de las autoridades municipales.

Me sumo a las palabras de Cristian Ritondo en Twitter: “En el siglo XXI y con toda la información que tenemos con el celular hoy en día, la única forma que encuentra el gobierno de sugerirle a los pibes que no consuman drogas es sugiriendoles a los pibes que consuman drogas.”
El flagelo de las drogas atenta todos los días contra la salud de los ciudadanos, especialmente a los jóvenes, arruinando su futuro y el de nuestras sociedades. Concientizar, debatir, prevenir sus causas y enseñar sus consecuencias es el camino correcto para atender este problema, no aceptarlo y muchos menos crear un consumo consciente.

Repudio totalmente esta campaña de difusión que atenta completamente contra el bienestar de los jóvenes, espero que el municipio de Morón deje de justificarse con “reducción de riesgos y daños”, que su Concejo Deliberante derogue la ordenanza que dispone esta medida y que el gobierno de esta localidad haga lo que realmente tiene que hacer.

Alejandro Cieri
Concejal JUNTOS PRO