Golía continúa entregando netbooks

Darío Golía, junto a los Consejeros Escolares, Liliana Andriola, Bernardo Unsain y la jefa Distrital, Andrea Castronuevo entregaron 14 Netbooks a los alumnos de sexto año en la Escuela Secundaria N° 6  ubicada en calles Ituzaingó y Quintana, estuvieron acompañados por los Concejales del bloque del Frente de Todos, Marcos Peralta, Sofía Silva, Romina Barbetta y la Diputada Micaela Olivetto quienes fueron recibidos por la secretaría del establecimiento educativo, Carolina Nievas.

Por la tarde, estuvieron en el Anexo 3061 de la localidad de Cucha Cucha, allí, junto con la Directora Paola Badarini hicieron entrega de 13 computadoras.

Golía felicitó a los alumnos que recibieron esta herramienta de estudio, instándolos a seguir estudiando y preparándose para los años venideros que serán muy competitivos en el conocimiento y además quien esté mejor preparado va a tener mucha más posibilidades de trabajar.

Además, hizo hincapié en la predisposición de Axel Kicillof, Gobernador de la provincia de Buenos Aires, al realizar esta inversión y poner en marcha el programa “Conectar Igualdad Bonaerense”. El cual, “no es un regalo, es una herramienta en la que el alumno estudie, investigue y en los momentos libres pueda jugar y navegar en las redes. Aprovechen esta oportunidad, proyecten sus futuros todos los egresados 2023”.

Deja un comentario