Recuperan moto robada y detienen a prófugo por venta de drogas

Durante la recorrida nocturna, personal de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial interceptó una motocicleta, cuyo conductor circulaba de manera sospechosa. Sin acreditar su titularidad, inmediatamente se lo retuvo, poniéndose a disposición de la comisaría local.

En horas de la mañana de hoy el propietario radicó la denuncia por robo y le será restituida la motocicleta. Al respecto, Juan Flores, subsecretario del área, destacó la importancia del patrullaje preventivo que se realiza durante las 24 horas, en forma conjunta con la Policía Comunal.

Detuvieron a un prófugo por comercialización de drogas

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín; en una minuciosa y certera labor policial de seguimientos, efectivizó la detención de un masculino en la ciudad de Chacabuco el cual se encontraba prófugo de la justicia en una causa federal por comercialización de estupefacientes, teniendo intervención el Juzgado Federal a cargo del Dr. Héctor Pedro Plou, Secretaria Penal a cargo del Dr. Tobías Rueda y Fiscal Federal Dr. Eduardo Norberto Varas, todos del Departamento Judicial de Junín.

Se procedió a la detención e incomunicación del masculino el cual quedó alojado en dependencia policial a los fines de traslado a primera audiencia a sede tribunalicia.

➡️Desde la Secretaría de Seguridad destacamos la continuidad de estos procedimientos en nuestra ciudad.

Deja un comentario