La Federación de Bomberos de la Provincia se reunieron en Chacabuco

En la mañana de hoy, en el Cuartel de Bomberos de nuestra ciudad, se realizó el acto protocolar de apertura de la Reunión Provincial de la Federación de Bomberos Voluntarios.

Estuvo presente el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola acompañado por su equipo de trabajo y concejales. Del acto participó el presidente de la Federación, comandante mayor Osvaldo Luis Lori, el presidente de Bomberos Chacabuco, Jorge Turatti, con la presencia de 150 Cuarteles pertenecientes a dicha Federación.

En ese sentido, el presidente de Bomberos Voluntarios de Chacabuco, Jorge Turatti, fue el primero en dirigirse a los presentes. Seguidamente, lo hizo el presidente de la Federación.

Quien finalizó con los mensajes fue el intendente municipal, quien en su comienzo del discurso expresó que “es un orgullo que esta reunión provincial se realice en nuestra ciudad, así que le damos la bienvenida a todos”.

“Siempre digo que Bomberos, no solamente en el Partido de Chacabuco, sino en toda la provincia, son instituciones modelo donde nos podemos reflejar, y podemos tener como ejemplo. Ejemplos de gestión, de compromiso, de honestidad, y de trabajo con un bajo perfil, pero que cumple un trabajo enorme para con nuestra sociedad”, indicó el jefe comunal.

Seguidamente, agradeció a cada uno de los bomberos y dirigentes, “sé que son momentos complejos y difíciles para cada uno de los cuarteles por la situación económica, son momentos muy complejos, y así y todo hacen un esfuerzo enorme para tener las unidades en condiciones para seguir presentando servicios continuamente”.

Finalmente, Aiola recordó que “en las últimas semanas hemos realizado una ordenanza que tiene que ver con una taza de seguridad que va directamente destinada a los cuarteles de Bomberos de nuestro Partido de Chacabuco, como una ayuda previsible, permanente y continua para cada uno de esos cuarteles”.

Deja un comentario