Se presentó la Ordenanza del Plan de Equilibrio poblacional

Vecinos amantes de los animales presentamos hoy 22/9 la Ordenanza de la Red de Políticas Públicas que dará solución a la problemática de la superpoblación animal. La misma contiene nuestra propuesta para castrar de manera masiva, abarcativa, temprana que en el corto plazo reduce la cantidad de animales. Es una solución a un problema de salud pública. La misma plantea que en Chacabuco deben castrarse 25 animales (perros y gatos), 500 mensuales y 6000 anuales. Mientras en este momento, según Julián Ramundo Secretario de Producción sólo realizan 8 diarias.
Esta es nuestra propuesta, nuestra solución, nuestro método para resolver, para evitar sufrimiento animal, abandono, maltrato y saturación de los grupos animalistas.
Está en manos de los Concejales, de Josefina Campagnon (Dir. Bromatología), Julián Ramundo (Sec. Producción) y Victor Aiola (Intendente Municipal). Esperamos soluciones y respuestas favorables urgentes.
Quedamos a disposición para ayudar y seguimos aguardando la respuesta para que los veterinarios y auxiliares vayan a capacitarse en «ritmo de campaña» de manera gratuita a los municipios que aplicaron este plan.

Vamos por 6000 castraciones anuales.
Vamos por la aprobación de la ordenanza.

Campaña por Castraciones Masivas y Gratuitas Chacabuco